Logo Agustin Parra

Agustín Parra

Proveedor Oficial
del Vaticano

Logo vaticano

Agustín Parra nació en la Ciudad de Tepic, Nayarit el día 08 de Abril de 1960, octavo de 10 hijos sus padres Sr. José Parra Villalpando y Sra. Ma. Del Refugio Echauri Partida.

Estudió la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Valle de Atemajac de Guadalajara.

Alumno durante dos años del instituto Cultural Cabañas y del Maestro Bribiesca. Estudiante autodidacta de dibujo, escultura y pintura de los grandes maestros.

Galardonado en el año 1998 por el periódico OCHO COLUMNAS DE ORO por sus meritos como indicador del renacimiento del Arte Novo Hispano.



Agustín Parra

¿Quiénes somos?

Agustín Parra fundó su propia empresa en el año de 1985, con el interés de producir las más finas piezas elaboradas a mano inspiradas en el estilo NOVOHISPANO.

Sus piezas elaboradas una por una cuidando todas las técnicas tradicionales existentes del siglo XVII pero combinados con nuevas tendencias y alternativas en diseño.

Produce una gran variedad en Marcos en diferentes tamaños y terminados, Consolas, Mesas, Bancas y Armarios así como Esculturas en madera policromada y estofadas a mano, caballos y accesorios completan su línea.